EL METROBUS NO EXISTE

El Sr. José Ignacio Echeverría, a la sazón Consejero de Transportes de Esperanza Aguirre, acaba de decir que el título de transporte que utilizo cada día para desplazarme, el metrobús, no existe.

METROBUS NO EXISTE

COMUNIDAD DE MADRID

Lo malo no es que un político no coja el transporte público, cosa que obviamente el sr. Echeverría no hace nunca. Si no que el sujeto en cuestión sea el responsable de transportes de la Comunidad de Madrid. Es sencillamente alucinante. Fijaos en el video cómo además los otros politicastros aplauden el desconocimiento sideral de este tipo.

Digo yo, que me voy a colar a partir de ahora y si los de la contrata del metro me piden el billete, les soltaré “¡pero si no existe!”. A ver qué pasa.

About these ads

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to EL METROBUS NO EXISTE

  1. mamoneando says:

    Alucinante: No solo no han echado al señor Echeverría de la Comunidad de Madrid, sino que Esperanza Aguirre, tras las elecciones de este mes de junio de 2011, la primera decisión que ha tomado ha sido… ¡¡concederle la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo y… nombrarle Presidente de la Asamblea de Madrid!! Puedes verlo en la propia web de la Comunidad de Madrid:

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142649374273&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1273078188154

  2. Pingback: A LA CAZA DEL TALENTO (ESPERANZA AGUIRRE) | mamoneando

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s