LAS FALLAS DE JAPÓN

Vuelvo al ataque con Japón.

Después de haber visto el soberano petardazo que pegó la central nuclear de Fukushima, anda todo el mundo ahora tirándose de los pelos con el debate sobre si energía nuclear sí o no o depende.

Me reservo (de momento) mi opinión sobre la energía nuclear pero algo que es de cajo es que no se debe poner una central nuclear sobre una zona de actividad sísmica elevada. Vamos, digo yo. A no ser que quieras liarla parda.

Sin embargo, han dejado que Japón ponga nada menos que 52 centrales nucleares encima de una falla. Ole. ¿Por qué? ¿Por que es la segunda economía mundial, tal vez? ¿Porque si tienes dinero puedes hacer lo que te salga de los webs?

A Irán le han bloqueado su proyecto de enriquecimiento de uranio porque dicen que puede usarse para propósitos de defensa (bomba atómica). La propia ONU ha refrendado esta mentira ¿por qué? Porque la ONU es otro de los instrumentos de las corporaciones que mandan en el mundo para defender sus intereses.

Traducido: que como Irán es un país pobre, donde las empresas más grandes del planeta no tienen intereses, estas no le van a dejar desarrollar la energia nuclear y va a seguir siendo pobre.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN EL MUNDO and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s