TE ACABAN DE SUBIR EL MOVIL (movistar, vodafone, orange)

Las operadoras de telefonía móvil no compiten entre sí. Lo habrás podido comprobar porque, hagas lo que hagas, te clavan por el móvil.

Una opción que hemos descubierto los usuarios para conseguir que nos rebajasen al menos temporalmente la factura del móvil, es la de amenazar con dejar nuestro proveedor. Esto lo ha hecho el 60% de los usuarios según el periódico Cinco Días.

Cuando amenazas con irte, la compañía con la que estás -digamos Movistar- tiene 24 horas para contraofertarte, las que dura el pasar tu línea a la nueva operadora -digamos Vodafone-.

Pues bien: dado que esa técnica hacía a las operadoras bajar el precio de sus tarifas a muchos clientes, el Gobierno ha sacado una nueva ley que obliga a que el traspaso de línea se realice en el mismo día que lo solicita el usuario.

¿Cuál es el efecto de esta ley?

Pues que en la práctica Movistar no podrá contraofertarte y por tanto te tendrás que ir a Vodafone, sí o sí. Y las tarifas a aplicar serán las publicadas. Sin descuentos.

Se nos acaba de terminar una opción usada por la mayoría de los usuarios de móvil para negociar sus tarifas con las operadoras. R.I.P.

movistar

movistar

vodafone

vodafone

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s