“LA CAM ES LO PEOR DE LO PEOR”. LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO

Hace unas semanas colgamos un post sobre la CAM donde ya advertíamos el desfalco que ha hecho el antiguo equipo directivo, ahora prejubilados y viviendo la vida loca en alguna playa de Cancún.

El Gobernador del Banco de España acaba de salir a la palestra para decir que “La CAM es lo peor de lo peor“. Señor Ordóñez: eso lo puedo decir yo y los tontos como yo que estamos pagando el rescate con nuestro dinero.

Ustedes tenían la obligación de supervisar la actividad de la CAM y está claro que no lo han hecho. Ustedes son lo peor de lo peor.

Ustedes deben buscar soluciones que no nos cuesten a los contribuyentes los 5.800 millones de euros que le están dando: Ustedes son lo peor de lo peor.

Ustedes han nombrado para auditar las cuentas de la caja quebrada a KPMG, la misma firma que ha auditado las cuentas de la CAM los últimos 20 años: Ustedes son lo peor de lo peor.

Ustedes suspendieron a la Directora Gerente de la CAM, María Dolores Amorós, de empleo ¡pero no de sueldo!: Ustedes son lo peor de lo peor.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA, Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s