LOS POLÍTICOS PERJUDICAN LA ECONOMÍA CASO PRÁCTICO: BÉLGICA

Después de años de crisis sin que esto remonte sino más bien esperando una segunda recesión, a pesar de los muchimillonarios rescates que han hecho los políticos con nuestro dinero y sin nuestro permiso, los recortes a todos los niveles menos a nivel de impuestos, que nos los han subido

Después, en fin, de arduo trabajo de los políticos para vaciarnos nuestros bolsillos y llenar los de otros: porque el dinero es como la energía: ni se crea ni se destruye: solo se transforma. Es decir, va de tu bolsillo al de otro.

Hay un pequeño país en el norte de Europa que a imagen de la villa donde vivía Asterix, se ha resistido por casualidad a la ocupación de su parlamento. Ese país se llama Bélgica y se ha pasado sin Gobierno los meses más duros de la crisis.

Cabría esperar que un país donde no se ha tomado, por no existir Gobierno, ninguna medida contra la crisis, marchara peor que el resto ¿no? Pues bien: Bruselas, simplemente prorrogando los presupuestos que existían en tiempos de crecimiento y sin tomar ni una sola medida más, tiene un crecimiento previsto para 2011 de un 2,11% del PIB.

Aquí, con un parlamento que ha estado ¿funcionando? los últimos cuatro años, tenemos de resultado que el crecimiento para España en el mismo periodo que prevé el Banco de España es del 0,8%.

Está claro ¿no?

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to LOS POLÍTICOS PERJUDICAN LA ECONOMÍA CASO PRÁCTICO: BÉLGICA

  1. Pingback: LOS POLÍTICOS PERJUDICAN LA ECONOMÍA CASO PRÁCTICO: BÉLGICA « MUCHAS REALIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s