CESE EN EL PP DE MADRID: ASÍ SEMOS

El Señor Gallardón, alcalde de Madrid (de momento) y ministrable (de momento también) acaba de cesar a Fernando Autrán, un colaborador suyo. ¿por qué? Por sus comentarios sobre el debate Rubalcaba-Rajoy (dos tontos muy tontos) y por arremeter contra varios compañeros de ¿profesión? como las ministras Trinidad Jiménez y Carme Chacón, el propio Rubalcaba o al dirigente del PNV Íñigo Urkullu.

Sobre la ministra Jiménez dijo: “Ya sé que la tele engorda, pero vaya culo tenía la Srta. Trini!!!“; de Urkullu “Urkullu ez de euzcadi porque ez jilipollaz”; sobre  el diario El País comentó “El País mañana dirá que según Metroscopia hay empate técnico!!! Ja ja ja ja ja ja ja. Prisa va mal, muy mal. Más EREs“. Otro comentario deslumbrante fue “Caamaño ‘los demócratas sabrán ser generosos cuando ETA deje las armas’. Desde luego, en vez de un tiro les meteremos dos

fernando autran

fernando autran

Ya no le busquéis en twitter que ha cancelado su cuenta. Ni en el ayuntamiento porque como digo, le han echado. Es lo que tienen cuando te ponen a dedo: que te pueden quitar a dedo también. Pero tranquilos todos. Me juego mil duretes a que este señor no se queda en el paro ni tres meses. Al menos en el Club de la Comedia se lo van a rifar.

Este señor hasta hoy era coordinador de movilidad del Ayuntamiento de Madrid. A Gallardón le hubiera valido con ver cómo está el tráfico para haberle cesado mucho antes.

A Esperanza Aguirre la pillaron con un micrófono abierto cuando llamaba a su ¿compañero? Gallardón “el hijoputa” y nadie pidió su dimisión. Ah! pero es que eso lo decía en privado. Claro, claro.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s