LA JUSTICIA EN ESPAÑA: UN CACHONDEO. EL PSOE Y ALFREDO SAEZ (BSCH)

Hace unos meses llamábamos la atención en este blog sobre el extraño caso del Sr. Alfredo Saez. Primer ejecutivo del BSCH imputado y condenado por un caso de acusación y denuncia falsa a unos empresarios que acabaron injustamente en la cárcel por culpa de este señor en 2006.

Tras cinco años y varios millones gastados en su defensa, las pruebas evidenciaron el delito de este señor y Alfredo Saez fue condenado por la Audiencia Provincial de Barcelona primero y por el Tribunal Supremo después.

¿fin de la historia? NO. Su caso ha sido revisado en el último Consejo de Ministros celebrado por el Gobierno ¿socialista? saliente y han decidido indultarle. El Sr José Blanco salió a anunciarlo pero no a decir por qué. ¡Viva la democracia!

Total: que en España si estás forrado no vas a la cárcel ni con una condena en firme. Y este señor sigue durmiendo en su casa, mantiene el empleo en la misma empresa en que delinquió (Botín por supuesto no le echa) y se va de rositas a pesar de haber sido declarado culpable.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to LA JUSTICIA EN ESPAÑA: UN CACHONDEO. EL PSOE Y ALFREDO SAEZ (BSCH)

  1. mamoneando says:

    Pues si antes escribes sobre este tema de los indultos a los forretis… ayer viernes 9 de diciebre salió publicado en Cinco Días el indulto concedido por el Gobierno a dos directivos de Ebro Azucarera que también tenían una condena de prisión en firme por fraude. Y que debían pagar diez millones de euros. Salen de rositas.. Podéis ver la noticia aquí:
    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/gobierno-indulta-directivos-ebro-azucarera-condenados-fraude/20111209cdscdiemp_8/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s