NOMBRAN UN NUEVO GOBIERNO EN ESPAÑA: QUIERO SER UN LÄNDER ALEMÁN

Algunos asistimos horrorizados a los nombramientos de los distintos grupos parlamentarios y de Gobierno de la nueva legisladura (con “d”): ¿Cañete? ¿Pastor? ¿Montoro? son nombres que ya nos suenan. ¿es esto renovación? ¿tanta espera para esto? Nos dan la misma incompetencia que hace años pero más vieja. ¿Dónde ha estado Rajoy en los últimos ocho años? ¿metido en naftalina? No le ha dado tiempo ni a aprender inglés ni a conocer gente nueva.

A los indignados los desaparecieron hace meses porque interesaba renovar el Gobierno sin que nadie condenase el mamoneo nacional. Ahora solo queda algún vestigio de ellos en los anuncios de telefónica. Flipante.

A la vista de los nombres de la mayoría de los parlamentarios ya no cabe aspirar a nada. Estábamos mal y vamos a seguir mal con esta casta político/empresarial. Voto por anexionarnos a Alemania; ser un Länder de la nación teutona nos ahorraría los sueldos de varios cientos de parlamentarios, cargos públicos, consejeros, etc. nos bajaría la prima de riesgo y a lo mejor empezábamos a ser competitivos.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA, Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s