PRIMERAS MEDIDAS DEL GOBIERNO PP: EL TACTO RECTAL

Ya se ha estrenado el Gobierno del PP en la tarea de gobernar. Y ha empezado imponiendo recortes para reducir el déficit del 6 al 4%.

Si bien el objetivo es loable no lo son las formas que va a usar: Básicamente subiéndonos el IRPF a los contribuyentes, reduciendo la protección social (se va acabando la ley de la dependencia, fin de la renta básica de emancipación), baja el salario interprofesional, etc. Esto que a priori se parece mucho a un tacto rectal es solo la antesala de lo que están perjeñando estos señores tan pero tan listos. La vicepresidenta Soraya dice que esto es el “inicio del inicio”. Vamos. La puntita nada más. Lo más grueso está por venir.

A mí se me ocurren algunas otras medidas que no tienen que ver con joder la vida a la gente y que reducirían el déficit y si me apuran, nos dejaría siendo el único país de Europa con superávit. Aquí están algunas medidas:

– Ley anti fraude: si se recaudaran los impuestos que se están defraudando, no haría falta subir los impuestos a los que ya los pagamos.

– Regulación de la prostitución: este sector que no ven los políticos, aunque muchos lo visitan. De acuerdo con un informe oficial de la Seguridad Social, la prostitución suponía en el 2000 un 20% del PIB.

– Ley anticorrupción: de manera que quien se lo lleve lo devuelva, se le castigue y se le inhabilite de forma permantente para desempeñar un cargo público.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA. Bookmark the permalink.

One Response to PRIMERAS MEDIDAS DEL GOBIERNO PP: EL TACTO RECTAL

  1. Pingback: REFORMA LABORAL: EL PP NO DEFRAUDA | mamoneando

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s