REFORMA LABORAL: EL PP NO DEFRAUDA

Siguiendo la senda que iniciaron los del PSOE  (te recuerdo que nos subieron el IVA dos puntos antes de salir corriendo del Gobierno), y la primera medida del PP (subirnos los impuestos otra vez: subida del IRPF), ayer el PP anunció desde la tranquilidad que da poder gobernar por decreto,  sus nuevas medidas para hacernos la vida un poco más difícil.

Como cabía esperar de Luis de Guindos, un tipo que ayudó a la quiebra de Lehman Brothers y con ello a la crisis mundial que sufrimos, y Mariano Rajoy, el tipo que perdió dos elecciones generales a presidente y todavía no ha aprendido inglés..

Como cabría esperar digo,  de tipos con semejante currículum, la idea más gloriosa; lo que se les ha ocurrido para sacarnos de la miseria en que nos han metido es -aparte de la mencionada subida de impuestos a los que menos tienen- abaratar el despido. Qué tios más listos.

Desde la Revolución industrial, ha aumentado exponencialmente la productividad en todos los sectores, lo que ha redundado en una mejora tremenda de la economía y en una mejora mucho más pequeña de los beneficios sociales para las clases productivas, lo que se ha conocido como “estado del bienestar”. Se supone que a más avanza la técnica, más debería avanzar la sociedad pero gente como la que nos gobierna está constantemente preocupándose de que los excedentes de la economía no vayan a las personas productivas sino a los dueños del sistema.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s