ODIOSA COINCIDENCIA CON UN SINDICATO

Los sindicatos han dejado hace tiempo de ser aquellas agrupaciones necesarias para equilibrar las fuerzas entre una casta económica dueña de los medios de producción y una masa proletaria dueña de nada. 

En la actualidad, si quieres saber quién es el tío más vago y más jeta de la empresa sueles encontrarlo en las listas de un sindicato. Probablemente como liberado. Por eso hoy me ha corrido un sudor frío por la espalda cuando estaba leyendo un comunicado de la “confederación de cuadros y profesionales” -CCP por sus siglas- y me he encontrado de acuerdo en tres de sus párrafos (no en el resto, pero algo es algo):

En ese documento, el CCP exponía tres condiciones necesarias para que se pueda salir de la crisis. Como os podéis imaginar, la reforma que nos va a hacer tragar por Marianico el Corto, no incluye ninguna de ellas. Las condiciones son las siguientes (sic):

1. Hay que combatir de una vez por todas el FRAUDE FISCAL. El terrorista social del siglo XXI es el DEFRAUDADOR, que limita la capacidad de los servicios públicos, carga sobre sus conciudadanos sus derechos sociales y aún hoy, desgraciadamente, es aceptado socialmente.

2. Hay que luchar contra la ECONOMÍA SUMERGIDA, una fórmula más de fraude que está hundiendo a los asalariados que cumplen éticamente y moralmente con su obligación de contribuir al resto de la sociedad.

 3. Deben desaparecer las SOCIEDADES PATRIMONIALES que restan beneficios a las empresas y encubren todo tipo de gasto (vehículos de lujo, viviendas habituales, residencias veraniegas, viajes privados, estudios…).

Pues eso.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s