LA VASELINA ES LA PARTIDA QUE MÁS SUBE EN LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO

Acaba de anunciar el Gobierno los Presupuestos Generales del Estado. Está claro que haber bajado de forma radical la mayoría de las partidas salvo la de gasto en Defensa solo tiene una explicación: que no nos invadan los especuladores.

Son unos presupuestos de guerra” ha dicho el Ministro de exteriores y para demostrarlo por la vía de los hechos, el ministerio que menos recortes ha sufrido ha sido el de Defensa. Ole.

El Gobierno del PP tampoco ha dejado pasar la ocasión esta semana de mandar otro mensaje claro a la ciudadanía: que ser un chorizo en España tiene premio. No tiene otra explicación si no la amnistía fiscal que han dado a quienes defraudan a Hacienda. Además, con ello acaban de cargarse el principio de igualdad ante la ley: ya que los que evaden impuestos van a tener ventajas que los que pagamos los impuestos no tenemos. El mundo al revés.

Me gustaría escribir hoy que aún hay esperanza pero eso tampoco va a ser posible porque como ha vuelto a subir la tarifa eléctrica, han quitado la luz que había al final del túnel.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s