¿ES QUE YA NADIE PUEDE DIVERTIRSE?

Llevo media vida intentando convencer a mis amistades  de que ser un pervertido es un atributo positivo, y no negativo, como tratan de hacernos creer. Siglos de catolicismo y falsa moral juegan en mi contra y de hecho debo admitir que mi éxito hasta la fecha es nulo. Como ejemplo de esto que menciono, el diccionario de antónimos de la RAE, señalan que lo opuesto a “pervertido” es “virtuoso”, cuando todos sabemos que para ser un buen deprabado hay que ser un virtuoso en el tema de la perversión propiamente dicha.

El que suscribe es un firme partidario de la perversión y de hecho creo que el ser humano ha marcado un hito similar a la invención de la rueda con la invención del i-cuenca: una aplicación para i-phone que permite que quien se la instale pueda saber dónde está Cuenca en cualquier momento para orientar sus escarceos amorosos.

A mí Dominique Strauss Kahn es un tipo que me cae mal, no obstante debo reconocerle como un pequeño sátiro y eso a mis ojos le convierte en un personaje simpático.

DOMINIQUE STRAUSS-KAHN

DOMINIQUE STRAUSS-KAHN

Sus dos últimos escarceos conocidos, han supuesto el punto final para su carrera política porque como digo, el común de los mortales no considera que ser un pervertido sea algo bueno y por alguna razón creen que alguien así no sirve para un cargo público. No digo que el exdirector del FMI no sea un chorizo pero desde luego no por ser un degenerado.

Durante años, a Dominique le ha perseguido su fama pero el año pasado terminó por alcanzarle de lleno. La primera vez que a nivel mundial le “cogieron” fue en el asiento de un avión de Air France donde se metió en un intento de salir huyendo del país tras mantener sexo con la encargada de habitaciones del hotel donde se alojaba. Está claro que primero lo hizo e inmediatamente pensó en lo que había hecho y por eso utilizó el privilegio de los exministros franceses que pueden tomar un avión de AF sin necesidad de haber reservado un billete antes. Escapaba porque sabía que en Francia podría apañar una sentencia favorable. Al final consiguió apañarla en EEUU y salió absuelto… asco de mundo.

La segunda vez que DSK ha aparecido en las portadas de medio mundo ha sido tras conocerse que asistía a orgías pagadas por empresarios que invitaban a políticos con influencias. Me encantó leer cómo prepara su defensa. Su abogado, Henri Leclerc, ha dicho: “Fácilmente podría no haber sabido que las chicas eran putas porque, como podrán imaginar, en esta clase de fiestas uno no está siempre vestido y los desafío a distinguir a una prostituta desnuda de cualquier otra mujer desnuda“.

El problema -y por lo que me decepciona este señor- es porque si bien me parece maravilloso ser un puñetero viciosillo, esto no puede limitar tu vida en el resto de aspectos y desde luego no debe llegar a ser tu talón de Aquiles cuando estás en política.

Si tengo tiempo escribiré otro post poniendo en relación estos escándalos que han acabado con la carrera de DSK con el auge de su rival político, Sarkozy. Le petit Napoleon es un amago de pervertidillo; trata de parecerlo y por eso se ha liado con la Bruni pero no llega a la excelencia de DSK ni de lejos.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in NUESTROS REFERENTES and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s