CARLOS DÍVAR: PONERSE MORENO NO ES DELITO

Esta semana hemos asistido a una lección magistral (de “magistrado”) sobre jetismo y morrismo en grado supino.

Carlos Dívar

Carlos Dívar

El protagonista: El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar. Un señor de 71 años –ya hemos escrito aquí que trincar no desgasta- . Este tipo, ha sido denunciado por nuestro héroe –Gómez Benítez- que saltándose la jerarquía pero aplicando el sentido común ha dicho públicamente que su jefe estaba haciendo fines de semana de cuatro días y además con cargo a las dietas del Estado. Debemos poner en el haber del Sr. Dívar que gracias a él nos hayamos enterado de lo que es un “fin de semana caribeño” referido al que empieza el jueves y dura hasta el domingo.

Hace unos días se reunió el CGPJ para.. ¿Desmentir que Dívar se estuviera yendo de vacaciones en días de trabajo con cargo al erario público? NO. Esto al parecer lo conocían todos. Entonces ¿se reunieron para denunciar conjuntamente la jeta de Dívar? Tampoco.

Resulta que los compañeros de Benítez se reunieron para afearle la conducta por haber tenido la decencia y el buen gusto de denunciar a su jefe ante la Fiscalía en lugar de haberlo hecho en la sede del CGPJ. De hecho siete de ellos pidieron la renuncia del denunciante. Alucinante.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado se han llevado a cabo con el resultado esperado: Ha quedado demostrado que se ha pulido 13.000 euros en hoteles y gastos varios en Puerto Banús pero como ponerse moreno a cargo del dinero público no es malversación, le dejan tan ricamente en el cargo y ahora será el Sr. Benítez quien con semejante jefe y compañeros deba temer por su puesto.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in NUESTROS REFERENTES and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s