LOS RECORTES Y EL PILATES

En ocasiones la vida nos manda mensajes a través de los canales más insospechados. Estoy yendo desde hace tiempo a clase de pilates; allí, dos días por semana una muchacha que hace las veces de profesora nos dice a cada movimiento y durante toda la hora que dura la clase “apretamos el esfínter…relajamos el esfínter”.

Por alguna extraña asociación, esas palabras vinieron a mi mente cuando estaba viendo anoche a Mariano Rajoy en el telediario. Andaba yo distraído y oí de fondo a Marianito desgranando un nuevo batallón de medidas de ajuste y mi mente empezó a lanzarme las palabras “aprieta el esfínter…relaja el esfínter”.

Puede ser que en clase de pilates me haya estado preparando inconscientemente para la crisis. O al revés: que Rajoy sea mi nuevo profesor de pilates. “Aprieta el esfínter…relaja el esfínter”.

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

