EL ORGULLO GAY EN RUSIA

El Tribunal Supremo ruso ha prohibido la celebración de marchas homosexuales en el ciudad para los próximos cien años. Parece una aberración, pero ha ocurrido. Tal cual.

Putin-Brokeback Mountain

Putin-Brokeback Mountain

Dice un amigo mío -gay a la sazón y por tanto conocedor del tema- que entre los homosexuales varones hay algo así como varios subtipos: están los “osos”: hombres peludillos y de orondos cuerpos; preferiblemente enfundados en pellejos de cuero y tocados con gorras del mismo material. Están también los “mariposas” que son aquellos más amanerados o quizá más extrovertidos y alegres. No hay que olvidar a las “musculocas”: aquellos que profesan un culto al cuerpo digno de mayor gloria. La lista se puede ampliar tanto como se quiera.

Putin-mariposa

Putin-mariposa

Y como en cualquier colectivo existen también los chungos. Los fundamentalistas. Son las M.M. (Mariquitas Malas) que no pueden vivir sin despellejar al de al lado -sea o no gay-. Siempre encuentran algo por lo que descalificar al prójimo. A ese último grupo creo que pertenece Putin. Tan gay él… pero sin orgullo. La prueba fehaciente son las fotos que adjunto, además del hecho indiscutible de que su hijo, quiera o no, será siempre un “hijodeputin”.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN EL MUNDO, Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s