SÁENZ DE SANTAMARÍA, CANDIDATA A LOS ÓSCAR

A pesar de su baja moral y estatura, Soraya nos ha demostrado hoy estar enooorme en su perfil actoral –variedad comedia- .

Ya he escrito en este blog sobre lo tarde y mal que se han dado cuenta los políticos españoles de que tienen una bomba de relojería en las manos con el tema de los desahucios.

Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría

Para calmar los ánimos, el Gobierno va a poner a disposición de algunos de los desahuciados, seis mil viviendas a precios bajos. Este número es de risa teniendo en cuenta la cantidad enorme de desahucios que se producen en España y palidece en comparación con la ayuda –eso sí es una ayuda en condiciones- que ha dado el Gobierno a los bancos en este mismo tema: El banco malo público (SAREB) les ha comprado un parque de 85.000 viviendas a los bancos.

¿Por qué sólo sacan 6.000 (seis mil) viviendas de ayuda social cuando en el 2012 se realizaron 300.000 (trescientos mil) desahucios? Porque las condiciones exigidas para poder optar a una de estas viviendas son tan increíbles que prácticamente nadie las va a poder cumplir. Pero con el anuncio quieren dar a entender que están haciendo algo y sobre todo con todo esto, Soraya se da el gustazo de limpiar su conciencia, emocionarse, reírse en la cara de los que se han quedado sin casa, verse ya a la derecha de monseñor Escrivá de Valaguer…

Podéis alucinar con la declaración lagrimera y lamentable en este vídeo de la rueda de prensa. A mí me parece que iba medicada o puesta de algo.

En su ataque de falsa honestidad ha llegado a decir (sin reírse, ojo) “El desahucio nos puede pasar a cualquiera” Pues en verdad te digo Soraya: a ti no te va a pasar. A ti, seguro que no.

Advertisements

About mamoneando

Estupefacto
This entry was posted in MAMONEANDO EN ESPAÑA. Bookmark the permalink.

One Response to SÁENZ DE SANTAMARÍA, CANDIDATA A LOS ÓSCAR

  1. Pingback: Soraya “caritadepena” [La polipìel que habito] | [rbw

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s